ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Ofertas de empleo

 

En Athenea el bienestar y desarrollo humano y profesional es clave para afrontar juntos los retos del futuro y estar cada día más cerca de nuestros clientes. Consulta las ofertas de empleo activas o envíanos tu curriculum para formar parte de nuestro equipo.

Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, experiencia en liderazgo de equipos, vocación comercial y te gustan los entornos dinámicos, ¡este puede ser tu sitio!

¿Quieres formar parte de la familia Athenea?

¡Envíanos tu CV! 

 

 

Envíanos tu CV

Envíanos tu C.V. y nos pondremos en contacto contigo para confirmar que tu perfil se ajuste a nuestras necesidades laborales.

    Datos personales

    Datos académicos

    Prácticas


    Adjuntar ficheros

    Somos una Sociedad comprometida con la promoción de la igualdad de género a través de iniciativas de sensibilización y fomento de la conciliación. Los valores de inclusión e igualdad de oportunidades se canalizan a través de nuestras políticas de empleo, lo que incluye nuestras prácticas de selección, retribución, promociones, desarrollo profesional y formación, así como todas las condiciones de empleo.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: TEX ATHENEA SL Dirección del responsable: CRTA. CAUDETE, Km 1 CP 03400, VILLENA (Alicante) Finalidad: Realizar los procesos de selección de personal. Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Procedencia:El propio interesado.
    Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: “https://www.texathenea.com/rgpddcv”